Perros en Danza presenta Petroff sólo quiere bailar.
06 de Marzo del 2015

21.00h

Precio

7€

Finalizada

Cía. Perros en Danza comienza su andadura en 1997 con coreografías cortas. En el 2000 estrena su primer espectáculo, “Vida perra... con compás”, obteniendo -un año más tarde el Premio Compañía Revelación en la Feria de Teatro del Sur de Palma del Río.
Su segundo espectáculo “Petroff... sólo quiere bailar” es una pieza con un alto componente teatral en la que el bailarín y coreógrafo Manuel Cañadas no olvida la influencia del flamenco.

 

Sinopsis:

Petroff es el "bailarín", el intérprete que sólo quiere bailar... pero incapaz de bailar solamente. No basta que ejecute. Crea sus historias, sus bandas sonoras, sus parteners, sus luces, incluso a su público que le mira expectante... No puede parar... tiene que contar, inventar, rozar la perfección, tiene que seguir hacia delante. No puede parar: Petroff es el intérprete del movimiento. Petroff se ríe de sí mismo... Necesita a alguien que lo saque del papel, que le dejen hacer lo que quiere… bailar!

Idea, creación y coreografía: Manuel Cañada
Intérprete: Manuel Cañada
Iluminación y sonido: Benito Jiménez
Dirección y dramaturgia: Belén Lario de Blas

 

Contacto
Diversas ubicaciones
Andalucía

37.019942, -4.55821

Añadir a Google Calendar