Inscripción on line
Precio
Gratuito

Del 4 a 23 de septiembre estará abierto el plazo de inscripción para participar en este certamen organizado por el Centro de Estudios Andaluces
El Centro de Estudios Andaluces convoca el Concurso de Creación Documental IMAGENERA, Realidad y Memoria de Andalucía.
Una propuesta singular, única en el panorama nacional, que sitúa los conceptos de Realidad Social y Memoria como ejes temáticos para reflexionar sobre Andalucía. Su objetivo es rescatar, a través del lenguaje audiovisual, las historias, experiencias, sentimientos y personajes relacionados con estos dos conceptos y con el territorio andaluz.
En la XII edición el certamen IMAGENERA mantiene la dotación económica de 10.000 euros, distribuidos en un primer premio de 7.000 euros y un segundo premio de 3.000 euros, además de la exhibición pública de los documentales ganadores y de la entrega, en ambas categorías, del galardón Estrella de Plata.
Organiza el Centro de Estudios Andaluces
Toda la información y las bases completas se encuentran disponibles en la página web www.centrodeestudiosandaluces.es