Precio
GRATUITO
Juan&John, el profesor y Lennon en Almería para siempre, la historia real detrás de la película ganadora de los Goya, Vivir es fácil con los ojos cerrados. A esta presentación acudirá Juan Carrión, el profesor de inglés real tras el personaje interpretado por Javier Cámara en la película de David Trueba.
José Ignacio Lapido, Antonio Álvarez y su autor, Javier Adolfo Iglesias, completarán la mesa de presentación, que promete ser una actividad muy atractiva por su reciente actualidad y absoluta novedad, tanto para los amantes de la música, del cine como de las historias con pequeños héroes cotidianos.
El libro, editado por Círculo Rojo, es una novedosa crónica periodística, la biografía de un beatlemano y un ensayo sobre las seis semanas que pasó John Lennon en Almería en 1966, durante las cuales Juan Carrión se encontró con el famoso músico para cambiar la historia de la música y de las vidas de sus alumnos.