De 20:00 a 21:30h
Precio
Entrada libre hasta completar aforo

Presentación del libro Yo soy gente rara, primera obra de teatro de formato largo firmada por Nieve Castro.
Desde su estreno en 2021, la obra ha estado en gira nacional y se ha hecho con el Premio CINTA 2023 y nominación a mejor autoría en los Premios Escenarios de Sevilla 2022, además de tener candidatura en los Premios MAX a mejor espectáculo revelación 2024.
Esta tragicomedia humanística queda registrada en papel de la mano de la Ediciones Mutis. El libro cuenta con prólogo del director y dramaturgo Alfonso Zurro y con un artículo de análisis de la profesora y doctora Irene Raya junto con ilustraciones de Javier Álvarez.
Se leerá un fragmento de la obra de la mano de sus dos protagonistas, la propia Nieve Castro y Alba Suárez, y contaremos con la presencia de Javier Álvarez (Ilustrador del libro) y Lola Botello (Directora de la obra y dinamizadora de la presentación).
Organiza: Centro de Investigación y Recursos de las Artes Escénicas de Andalucía
955928855