Buscador portada

Almería
Cádiz
Córdoba
Granada
Huelva
Jaén
Málaga
Sevilla
Espectáculos
Exposiciones y museos
Monumentos y visitas
Libros y literatura
Cine y audiovisual
Formación
Agenda infantil
Fiestas y tradiciones
Flamenco

Programa cultural de Guadalcacín (Jerez de la Frontera), Cádiz

Programa cultural de Guadalcacín (Jerez de la Frontera), Cádiz
¿DÓNDE?
Teatro Municipal de Guadalcacín , Guadalcacín
Plaza Artesanía s/n
¿CUÁNDO?
9 de Febrero - 30 de Noviembre de 2019

Consultar actividad. 

¿CUÁNTO?
Consultar actividad

El Teatro de Guadalcacín apuesta en 2019 por una oferta cultural diversa y extensa, incluyendo la ópera y el género lírico español. Esta temporada rinde homenaje a las mujeres de teatro, recibiendo el colectivo "Las Salvajes" el reconocimiento institucional por sus 20 años promoviendo la participación de las mujeres rurales en las artes escénicas.

Lysístrata abrirá la temporada, el 9 de febrero. El 23 una adaptación de la gran ópera de Puccini "Madame Buterfly" le seguirá. Para celebrar el Día de Andalucía, 28 de febrero, con Luis "El Zambo" y su flamenco. 

El mes de marzo, mes de la mujer, comenzará el día 2 con "La buena mujer". Concierto en acústico de Carmen Morales, a las 21 horas en el Teatro Municipal. El día 16 la compañía Tántrico Teatro presenta sus "Mujeres al borde de un ataque de ópera", en clave de humor. Para finalizar el mes, el día 29 de marzo llegará al teatro de Guadalcacín ¡Ay, Carmela! de la compañía LaMedinaEs Company.

Abril comienza con música, el día 6 con un concierto de la Camerata del Ateneo de Jerez a las 21 horas. Para continuar con circo, el día 26 de abril, con la compañía granadina Vol´e Temp. Blues para la noche, en el Teatro Municipal con The Southern Sound Band. Y para el público familiar, el 27 de abril, llegará el musical infantil "Ratón Pérez y el enigma del tiempo" a cargo de la Cía. 156 Producciones. 

Otoño Flamenco en octubre, con tres grandes nombres: el de María Terremoto, el día 4; el de Ezequiel Benítez, con "Recuerdos", el día 11; y el de Tomasa Guerrero "La Macanita" , con su "De Santiago", el día 18. 

Y para cerrrar, en noviembre el programa de HAMBRE, con La Líquida Teatro, para el día 16; y la zarzuela "La Canción del olvido" con el Teatro Lírico Andaluz, el 30 de noviembre.

 

+ INFO

Reservas disponibles en guadalcacin.ela@gmail.com