Consultar actividad.
Precio
Consultar espectáculo
Sala Cero Teatro es una sala de mediano formato ubicada en el centro de Sevilla, que ofrece cada fin de semana una divertida e interesante programación, con mucha comedia contemporánea, espectáculos familiares, y desde hace varias temporadas, también música.
Comienza su nueva temporada 2016/2017, decimoctava de Sala Cero Teatro y decimoséptimo cumpleaños:
9 septiembre – 2 octubre, de 10.00h a 13.00h: Una de romanos, el nuevo espectáculo de la divertida compañía Síndrome Clown.
Del 11 de octubre al 13 de diciembre: El Ciclo 'Almaclara, Clásica en escena' se desarrollará , con funciones martes y miércoles, a las 20:30 horas. Desde hace dos temporadas, la Orquesta de Cámara de Mujeres Almaclara apuesta por realizar un ciclo de conciertos en Sala Cero Teatro, con la idea de llevar la música clásica a un público más amplio y de un modo más cercano y directo.
Sala Cero Teatro presenta la XIV edición de su campaña escolar, 'El teatro y los coles'. Sala Cero Teatro lanza un nuevo programa de actividades para centros educativos, en el que se unen con Croma Cultura para ofrecer una serie de propuestas (teatro y visitas culturales) con el objetivo de acercar la historia, el arte y el conocimiento del patrimonio local, a través de dinámicas y estimulantes actividades que no dejan lugar al aburrimiento.
Ya está abierto el plazo de reservas para el próximo curso y la combinación de actividades es opcional y se puede personalizar.