Buscador portada

Almería
Cádiz
Córdoba
Granada
Huelva
Jaén
Málaga
Sevilla
Espectáculos
Exposiciones y museos
Monumentos y visitas
Libros y literatura
Cine y audiovisual
Formación
Agenda infantil
Fiestas y tradiciones
Flamenco

Recetas al alcance de todos

¿DÓNDE?
Calle Colonia , Freila
¿CUÁNDO?
Todo el año

18:00-20:00

¿CUÁNTO?
Gratis

Cada vez son más las familias que deciden cocinar recetas nuevas que han podido ver en webs del sector, y ven como poco a poco van mejorando sus técnicas culinarias hasta que llega un momento en el que se atreven a hacer platos muy elaborados. El objetivo de estos cursos es poder darte consejos útiles que van a sevirte a poder preparar platos deliciosos. 

Nuestro cocinero tiene una gran experiencia en la cocina y además no queda ahí, sino que ha estado enseñando a cocinar a personas de todas las edades. También este curso de cocina está destinado a personas que quieren aprender a manejar correctamente los utensilios, aprender a combinar ingredientes y cuáles nunca deberías combinar, y sobre todo te dará confianza para que de este modo te atrevas a que a cocinar platos que desconocías.

Por otro lado aprender a cocinar bien y de forma saludable nos va a permitir tener una alimentación correcta, por lo que vamos a sentir que tenemos más energía durante el día, e incluso enfermar menos durante el año.