
CIRCUITO ANDALUZ DE PEÑAS 2024
DÍA DEL FLAMENCO EN ANDALUCÍA
Provincia de Jaén
El Circuito Andaluz de Peñas 2024, incluido en la marca Andalucía·flamenco del Instituto Andaluz del Flamenco, desarrolla su segunda fase en la provincia de Jaén entre el 14 de septiembre y el 23 de noviembre, bajo el nombre de Otoño Flamenco. Serán 12 las actuaciones de cante que tendrán lugar en diversos municipios, todas ellas gratuitas y de entrada libre hasta completar aforo.
Entre estas actuaciones se encuentra la siguiente, incluida en la agenda especial del Día del Flamenco en Andalucía:
• 2 de noviembre. Peña Flamenca El Olivo del Cante, en Villanueva de la Reina. Actuación del cantaor Jeromo Segura con el guitarrista Álvaro Mora.
Agencia Andaluza de Instituciones Culturales - Instituto Andaluz del Flamenco / Federación Provincial de Peñas Flamencas de Jaén
Entrada libre hasta completar el aforo