Sevilla. Claudia Rodríguez y Carmela Borrego conversan sobre ‘Cuerpos para odiar’
21 de Octubre del 2024

19:30 horas

Precio

Gratuita previa reserva en el siguiente enlace: https://cicus.us.es/entradas/

Imagen
Finalizada

El Centro Andaluz de las Letras le invita al encuentro con las activistas y escritoras Claudia Rodríguez y Carmela Borrego con motivo de la publicación Cuerpos para odiar, de C. Rodríguez (Ed. Barrett). Esta actividad se realiza en colaboración con la Editorial Barrett y el Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla.

Claudia Rodríguez y Carmela Borrego conversarán sobre un retrato crudo, auténtico y conmovedor de la vida de las travestis y trans, exponiendo la sordidez de la calle, la brutalidad policial, el hambre y el rechazo implacable de la sociedad.

La cita literaria será el lunes 21 de octubre a las 19:30 horas en el Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla.

Entrada gratuita previa reserva en este enlace. Las invitaciones están activas desde el 14 de octubre.

Organizador

Centro Andaluz de las Letras

Teléfono, correo y más información
Contacto
Madre de Dios, 1.
CICUS. Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla.
CICUS

37.387836, -5.989341

Añadir a Google Calendar