Buscador portada

Almería
Cádiz
Córdoba
Granada
Huelva
Jaén
Málaga
Sevilla
Espectáculos
Exposiciones y museos
Monumentos y visitas
Libros y literatura
Cine y audiovisual
Formación
Agenda infantil
Fiestas y tradiciones
Flamenco

Sube al Sur

evento finalizado
¿DÓNDE?
Ayuntamiento de Mijas , Mijas
Avenida de la Virgen de la Peña, 2
¿CUÁNDO?
22 de Febrero - 22 de Marzo de 2019

De lunes a viernes de 9 a 14 h. 

¿CUÁNTO?
Gratuito

La exposición SUBE AL SUR de artistas españoles exhibida con gran éxito en Berna el pasado otoño en colaboración con la Embajada Española en Suiza y comisariada por VESANIART, vuelve a casa de la mano del Ayuntamiento de Mijas donde se exhibirá, del 22 de febrero al 22 de marzo de 2019.

Los 10 artistas que conforman la muestra son:
Charo Olarte, Chema Lumbreras, Chema Rivas, Diana Viacambre, Dora López, Eryk Pall, Mar Aragón, Mario García, Oté Calderón y Tato Coca.

“VESANIART difunde la obra de artistas comprometidos con la creación al margen de etiquetas. No distinguimos las distintas orillas donde se produce la creación artística; de ahí, que no hayamos querido enmarcar la muestra en cuanto a tema, técnica, formato o trayectoria. La muestra ha querido dar libertad a los artistas seleccionados, porque entendemos que la libertad es parte del ADN de cualquier expresión artística”, comenta la directora de VESANIART, Nuria Delgado.

Se puede visualizar la obra y trayectoria de los artistas en nuestra web: www.vesaniart.com.

VESANIART promueve la obra de artistas españoles dentro y fuera de España. Así mismo tiene como fin, promover el intercambio artístico entre países como vehículo de acercamiento y comunicación; siendo Suiza nuestro país preferente.

ORGANIZA | COLABORA

VESANIART
Ayuntamiento de Mijas

+ INFO

Tel: +34 622 939 952

Tel: +41 797 152 959

E-mail: director@vesaniart.com