Buscador portada

Almería
Cádiz
Córdoba
Granada
Huelva
Jaén
Málaga
Sevilla
Espectáculos
Exposiciones y museos
Monumentos y visitas
Libros y literatura
Cine y audiovisual
Formación
Agenda infantil
Fiestas y tradiciones
Flamenco

Taller de mesas digitales y procesado de audio

Taller de mesas digitales y procesado de audio
¿DÓNDE?
Centro de Formación Escénica de Andalucía , Granada
Rey Chico. Paseo de los Tristes s/n.
¿CUÁNDO?
4 de Octubre - 22 de Octubre de 2021

De 9.30 a 14.30 h de lunes a viernes. Duración: 70 horas

Fecha límite de inscripción: 27/09/2021

¿CUÁNTO?
260 €. Descuentos: 20 % para antiguo alumnado, personas demandantes de empleo o en mejora, estudiantes y/o graduados de disciplinas propias o relacionadas y socios de entidades profesionales del ámbito de las artes escénicas.

Este taller pretende hacer un repaso exhaustivo de los flujos de señal y las diferentes técnicas de procesamiento para señales de audio de cara a implementarlas sobre mesas de mezclas digitales de última generación. Para ello se partirá del entorno analógico y DAW, más accesible y familiar, para inmediatamente adentrarnos en el flujo de trabajo de mesas digitales como Yamaha, Midas M y Pro, Digico, Soundcraft o Digidesign entre otras. Así mismo, se revisarán los diferentes protocolos de comunicación digital que utilizan la mayoría de estas mesas así como su configuración. El alumnado contará con material multipista diverso para la realización de los ejercicios propuestos. Como corresponde a un taller, la dinámica estará guiada por el docente pero abierta completamente a las necesidades formativas del alumnado.


Profesorado: José Ramos Morrison

ORGANIZA | COLABORA

Agencia Andaluza de Instituciones Culturales

+ INFO
Destinatarios: Profesionales del sector

Si realizas tu solicitud y no te hemos respondido en 24 horas, o para cualquier otra información, por favor, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico escenicatecnicagranada@juntadeandalucia.es o en el teléfono 958 028 050. Muchas gracias.


Acceso al curso: por orden de solicitud.