Día 3: a las 18:30. Días 4 y 5 de 10:00 a 19:30.
Precio
Consultar
A través de este curso se pretende informar y dar a conocer las últimas novedades de las excavaciones, restauraciones y puesta en valor del templo de Millones de Años del faraón Tutmosis III en Luxor, Egipto. El proyecto se ha convertido en un referente internacional de primer orden en el campo de la investigación arqueológica egipcia por los hallazgos y las dimensiones científicas de los estudios y restauraciones llevadas a cabo a raíz del mismo.
Plazo de inscripción: a partir del 7 de abril.
Curso gratuito con la concesión de 0,6 créditos ECTS (Grados en Arqueología, Hstoria, Historia del Arte y Antropología), por asistencia a todas las sesiones.
Solicitudes por correo electrónico sólo. Plazas limitadas, asignadas por orden estricto de recepción.
Museo Arqueológico de Sevilla, Proyecto del Templo de Tusmosis III / CEMEX, Universidad de Sevilla, Fundación Botín, Santander Universidades