Visionados CAF. Con Eduardo Nave
16 de Marzo del 2025

De 10 a 13 horas

Gratuita

Imagen
Foto de Eduardo Nave
Finalizada
Nota informativa

El Centro Andaluz de la Fotografía convoca un nuevo visionado de porfolios con el reconocido fotógrafo Eduardo Nave. Los proyectos seleccionados serán visionados durante la mañana del día 16 de marzo de 2025 en una sesión presencial. 
Las personas interesadas en participar pueden enviar su propuesta a través de formulario online hasta el 9 de marzo a las 12:00 h.

Visionados CAF. Esta iniciativa con carácter gratuito arrancó en octubre de 2023 y cuenta con la participación de profesionales de la fotografía reconocidos y solventes que enfrentarán a las personas seleccionadas a otra mirada diferente que les orientará sobre aspectos de su proyecto fotográfico. Está dirigida a fotógrafas y fotógrafos en general, de autor, documental, fotoperiodismo, entre otros, y aficionados de cierta trayectoria.

PREINSCRIPCIÓN 
Las personas interesadas en preinscribirse con sus portfolios en esta convocatoria deben rellenar el FORMULARIO ONLINE. Es imprescindible que las imágenes del portfolio (máximo de 20) estén en un único documento formato PDF o accesibles a través de un enlace alojado en internet. El plazo termina a las 12:00 h del 9 de marzo de 2025. 
 

RESOLUCIÓN / PERSONAS SELECCIONADAS 

La dirección del Instituto Andaluz del Cine y la Fotografía junto con el responsable del visionado se encargarán de la selección de los candidatos. Las personas admitidas recibirán una comunicación por correo electrónico y serán citados el domingo, 16 de marzo, en horario de mañana, entre las 10 y las 13 horas, para realizar el visionado presencialmente. En caso de que no se confirme asistencia, esta plaza será ocupada por otra persona que haya quedado en lista de espera.

Organizador

Agencia Andaluza de Instituciones Culturales

Teléfono, correo y más información

950186360/61

Contacto
950186361
Calle Pintor Díaz Molina, s/n. 04002-Almería
Centro Andaluz de la Fotografía
Centro Andaluz de la Fotografía

36.836895, -2.4674133999999

Añadir a Google Calendar