PROGRAMACIÓN ESPECIAL NAVIDAD

Instituto Andaluz del Flamenco

Zambomba 2024

Entre el 6 y el 28 de diciembre, el Instituto Andaluz del Flamenco celebrará 14 zambombas en colaboración con los municipios andaluces donde tendrán lugar, volviendo a hacer posible vivir una tradición navideña que en esta tierra se vive a compás y que simboliza, como pocas, la unión en torno a una celebración en común. En Jerez de la Frontera se celebrará una zambombas conmemorativas como Bien de Interés Cultural, y en ella, entre otros, actuarán estos dos grupos:

  • Jerez de la Frontera. 14 de diciembre, Plaza de la Asunción.
    • 13:00 horas. Coro “El habla de Jerez”. Con Ángel Rodríguez Aguilocho, Andrés Villagrán, Pedro Pérez o Manuel Hurtado, entre otros.
    • 17:30 horas. Grupo Alba. Con el cante de Carmen Bernal, Loli Bernal, Lola de Juan Sánchez, Pilar Crespo, Pilar Jordán y Yolanda Pérez, José Crespo Laínez con la zambomba y, a la guitarra y director artístico, José Ángel Lupión ‘Lupi’.

 

Organizador

Agencia Andaluza de Instituciones Culturales - Instituto Andaluz del Flamenco / Ayuntamiento de Jerez de la Frontera

Plaza de la Asunción

36.6850064, -6.1260744

Añadir a Google Calendar
Evento al que pertenece:
Zambombas 2024 del Instituto Andaluz del Flamenco