NAVIDAD EN ANDALUCÍA

NAVIDAD EN ANDALUCÍA

30 Nov, 2022

Andalucía luce en Navidad. Brilla con avenidas y calles iluminadas así como con multitud de actividades y eventos organizados para la ocasión. Exposiciones, cuentacuentos, música, pajes reales, flamenco, villancicos, magia, teatro...

Teatro Cánovas

Teatro Cánovas: para niños, niñas y jóvenes

21 Nov, 2022

¿Conoces este espacio escénico malagueño, especializado en una variada programación de calidad para la infancia y la juventud?

LA CARMONA ROMANA RESISTE

LA CARMONA ROMANA RESISTE

10 Oct, 2022

Carmona celebra su 'Octubre Romano' con conferencias, exposiciones, talleres, visitas guiadas y actividades infantiles con el patrimonio romano de la ciudad como protagonista.

Día Mundial del Turismo

22 Sep, 2022

El Día Mundial del Turismo se celebra el 27 de septiembre y tiene como objetivo principal sensibilizar a la comunidad internacional de la importancia del turismo y de todo lo que aporta a nivel social, cultural, político y económico.

10 extraordinarias ideas culturales para acabar septiembre

10 extraordinarias ideas culturales para acabar septiembre

19 Sep, 2022

Tras las vacaciones llegan días de tranquilidad. Ahora lo que apetece son paseos y fines de semana sosegados para redescubrir nuestra ciudad. En este plan te proponemos diez posibilidades culturales para disfrutar en Sevilla.

ALCALÁ LA REAL, EL PUEBLO QUE HIZO FRONTERA

26 Jul, 2022

Ubicada en un soberbio enclave de la Sierra Sur de Jaén y con un centro histórico declarado Bien de Interés Cultural desde 1967, la visita a la noble y leal Alcalá la Real no te dejará indiferente. 

ALMUÑÉCAR, LA SEXI FENICIA

ALMUÑÉCAR, LA SEXI FENICIA

21 Jul, 2022

Al sur de Granada y al pie de un fértil valle de clima suave, Almuñécar se asoma al Mediterráneo ofreciéndonos una bellísima estampa. Seamos amantes del submarinismo o no, Almuñécar es, uno de los destinos turísticos más completos de la costa andaluza.

CINE BAJO LAS ESTRELLAS

CINE BAJO LAS ESTRELLAS

13 Jul, 2022

El cine de verano es un plan de lujo para disfrutar al aire libre en estas calurosas noches que estamos viviendo. ¿Te apetece una película de acción, romántica o incluso de terror? Consulta las sugerencias que te proponemos, recuerda que las sesiones empiezan al caer el sol y ¡no te olvides del abanico!.