Planes relacionados con la etiqueta: Todo el año

Atardecer en Rota © Enrique R.C.

ROTA, UNA VILLA CON ENCANTO JUNTO AL MAR

12 Feb, 2020

¿Buscas largas caminatas en un paseo marítimo interminable, playas de infarto, un centro histórico con encanto, monumentos y una gastronomía con productos locales de diez? Todo esto y mucho más lo tienes en Rota, un auténtico balcón al mar.

paseando-por-la-cadiz-romana-8-puntos-de-interes

VIAJANDO A LA CÁDIZ ROMANA. 8 puntos de interés

03 Mayo, 2019

La presencia romana hoy en Cádiz se puede rastrear fácilmente por toda la provincia, tanto en el interior como en la costa, sin olvidar los importantes fondos que albergan el Museo de Cádiz y el Museo Arqueológico de Jerez.

PALACIOS Y CASAS SEÑORIALES. Tesoros de la arquitectura andaluza.

20 Mar, 2019

Preciadas joyas patrimoniales y parte de nuestra historia, los palacios y casas señoriales son el hilo conductor de este plan de ocio apto, para niños y mayores.

 

FEDERICO GARCÍA LORCA. UN INSPIRADOR PASEO POR SU GRANADA NATAL

13 Mar, 2019

Poeta y dramaturgo de la Generación del 27, Lorca es un andaluz ilustre cuyo legado sigue muy presente. Nos damos una vuelta por Granada para descubrir quién es Federico García Lorca. ¿Te apuntas?

JEREZ FLAMENCO. RUTA PARA NO PERDERTE NADA

06 Mar, 2019

Toque, cante y baile impregnan de un duende único a la señorial Jerez de la Frontera. Figuras de la talla de Lola Flores, La Paquera, Antonio Chacón, Paco Cepero o José Mercé dan a la localidad el sobrenombre de cuna del flamenco.

monumentos-sierra-de-huelva

NATURALEZA Y CULTURA. UNA MÁGICA COMBINACIÓN EN LA SIERRA DE HUELVA

25 Feb, 2019

Si te gusta la vida sana, las casas rurales y el ocio cultural, perderte en la preciosa sierra de Huelva y reencontrarte con la historia puede ser una experiencia inolvidable seas o no de Andalucía.

COSAS DE NIÑOS. PLANES ANTIABURRIMIENTO EN SEVILLA

05 Dic, 2019

¿Ya no se te ocurre qué hacer con los peques en Sevilla? Descubre curiosos planes infantiles, en el triángulo Carmona – Santiponce – Sevilla, gracias a espacios que ofrecen ocio para niños todo el año.