Archivos de Andalucía

Junta de AndalucíaArchivos de AndalucíaEnlace al directorio institucional de la Cultura (en nueva ventana)

Inicio | AHP Huelva | Difusión y actividades | Noticias
|

Publicación "A través del cristal. Colección de Fotografías Estereoscópicas"

Autor: Archivo Histórico Provincial de Huelva

Los días 28 y 30 de mayo se presenta el catálogo de la Colección de Fotografías Estereoscópicas


28/05/2014

Los días 28 de mayo, en la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Huelva, y 30 de mayo, en la Biblioteca Pública Municipal Antonio Gala en Palos de la Frontera, tendrá lugar la presentación de la publicación A través del Cristal. Colección de Fotografías Estereoscópicas.

Esta publicación presenta el catálogo completo de las 620 fotografías estereoscópicas sobre soporte de vidrio, de 6 x 13 cm., cedidas al Archivo Histórico Provincial de Huelva por el Ayuntamiento de Plaos de la Frontera con la medicación de CEPSA Refinería La Rábida.

La publicación, financiada por CEPSA a través del Ayuntamiento de Palos de la Frontera, está formada por la edición en papel de 100 fotografías representativas y por un CD en el que que pueden verse las imágenes y el catálogo completo de las 620 fotografías que componen la Colección.

La presentación de esta publicación se hace tras haber tenido lugar una exposición de dichas fotografías en el Museo de Huelva, entre los días 19 de marzo y 21 de abril,  y coincidiendo, el día 30 de mayo, con la inauguración de la misma muestra en la sala de exposiciones de la Biblioteca Pública Municipal Antonio Gala de Palos de la Frontera.


W3C XHTMLW3C WAIW3C CSS