Archivos de Andalucía

Junta de AndalucíaArchivos de AndalucíaEnlace al directorio institucional de la Cultura (en nueva ventana)

|

Documento del mes de julio

El Director Gerente del Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos, acusa recibo de la invitación enviada por Carmen Herrero Garralda, Presidenta del Comité Ejecutivo de los Hogares de Nuevo Futuro. Observaciones: Se adjunta, folleto con el programa del evento en el que se especifica horarios, personas que integran el Comité Ejecutivo de Organización y los distintos apartados en los que se divide el certamen de venta y almoneda. 1973, Febrero, 23. Málaga. Sección Información y Turismo, Signatura 27108bis. Carta; conservación buena.
Acta de afectación por el que la afectación y propiedad del edificio pasa de Patrimonio del Estado al Ministerio de Información y Turismo. 1973,Marzo, 14, Málaga. Sección Información y Turismo, Signatura 238/19. Acta; conservación buena.
El 2 de Septiembre un incendio se declaró en la sala Nerja y provocó desperfectos en el mobiliario y en los jardines. Este hecho supuso la actuación de la Policía Nacional e informes del Director del Palacio. 1988, Septiembre, 2-23. Málaga. Sección Información y Turismo, Signatura 238/05. Expediente; conservación buena.
Proyecto de obra del Palacio de Congresos y Convenciones de Torremolinos. Arquitectos: Rafael La-Hoz Arderius y Gerardo Olivares James. 1966, Junio, Córdoba. Sección Gobierno Civil. Signatura 30352Bis/04. Papel; conservación regular.
W3C XHTMLW3C WAIW3C CSS