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Resolución de 23 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Patrimonio Histórico y Documental, BOJA núm. 231 de 1 de diciembre de 2021.

Concesión de las ayudas a los municipios de la Comunidad Autónoma de Andalucía para la mejora del equipamiento e instalaciones de sus archivos municipales (Línea 1), convocadas mediante Resolución, de 24 de junio de 2021, de la Dirección General de Patrimonio Histórico y Documental.


01/12/2021

En aplicación del procedimiento de concesión de ayudas, convocado al amparo de la Resolución de 24 de junio de 2021, de la Dirección General de Patrimonio Histórico y Documental, por la que se convocan para el año 2021 las ayudas previstas en la Orden de 16 de diciembre de 2019, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, a los municipios de la Comunidad Autónoma de Andalucía, para llevar a cabo proyectos archivísticos que redunden en el mejor equipamiento, tratamiento, conservación y difusión del Patrimonio Documental de Andalucía conservado en sus archivos (BOJA núm. 125, de 1 de julio), se procede a resolver las citadas ayudas en régimen de concurrencia competitiva.

 

La aceptación debe ser efectuada por parte de cada uno de los ayuntamientos beneficiarios a partir del 2 de diciembre hasta el día 10 de diciembre de 2021, cinco días hábiles para comunicar expresamente esa aceptación, siendo la forma de presentación exclusiva a través de la dirección electrónica del Catálogo de Procedimientos y Servicios que aparece en la comunicación, vía correo electrónico, de aceptación remitida a los ayuntamientos.

 

Acceda a la página del boletín completo del BOJA número 231 del  1/12/2021 con todos los detalles.

 

 

 

 


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