Código de Google Analytics

LONBRAZ KANN

Proyecciones

05/06/2018 a las 18:00 h.



Sinopsis

El cierre de una azucarera deja a Marco, a Bisoon y al resto de trabajadores, desempleados e impotentes ante los cambios que se avecinan en la comunidad donde viven. La transformación es imparable, y donde antes crecían cañas de azúcar, ahora se construye un complejo residencial de lujo; en la ubicación de sus casas pronto habrá un campo de golf. A pesar de la violencia con la que ese desarrollo económico afecta a sus vidas, y de las humillaciones que sufren a diario, la humanidad comenzará a aparecer poco a poco en su día a día. La unidad de los trabajadores regresará, esta vez, para hacer un frente común ante la devastación.


Datos Técnicos

Mauricio, Francia 2014 Color. 88min

 

Director: David Constantin

Productor_Producer: David Constantin, Fred Eyriey

Guionista_Screenwriter: Sabrina Compeyron, David Constantin

Director de fotografía_Cinematographer: Sabine Lancelin

Dirección artística_Art Director: Nirmal Hurry              

Montaje_Editing: Morgane Spacagna

Sonido_Sound: Henri Maïkoff

Intérpretes_Main Cast: Raj Bumma, Dany Bhowaneedin, Nalini Aubeeluck, Jean Claude Catheya, Jerome Boulle

 

Idioma y subtítulos_Language & subtitles: Criollo mauriciano con subtítulos en español.

 

Biografía Director: DAVID CONSTANTIN

Nacido en 1974, David Constantin es productor y director mauritano. Estudió cine en la ESAV - École Supérieure d'Audiovisuel de Toulouse, en Francia. En 2003 dirigió su primer cortometraje, Colas. Desde entonces ha seguido dirigiendo varios cortometrajes y documentales, además de codirigir la serie de cuatro documentales From so Far. En 2004 funda la productora Caméléon Production, con la que ha producido numerosos cortometrajes y documentales. Constantin lleva más de una década involucrado en el desarrollo de la cinematografía en Mauricio a través de Porteurs d'Images, una organización creada en el marco del Île Courts-International Short Film Festival de Mauricio, que dirigió desde 2007 a 2012. Lonbraz Kann Ha supuesto su debut en el largometraje de ficción.

 

FILMOGRAFÍA_FILMOGRAPHY

Colas (cortometraje_short), 2003; Bisanvil (cortometraje_short), 2005; Made in Mauritius (cortometraje_short), 2009; Lonbraz Kann (Sugarcane Shadows), 2014.

ORGANIZADORES
COLABORADORES
PATROCINAN