Código de Google Analytics

AYLA: THE DAUGHTER OF WAR

Proyecciones

05/06/2018 a las 22:00 h.



Sinopsis

En 1950, durante la Guerra de Corea, una brigada del ejército turco forma parte de las fuerzas aliadas. Una noche, el sargento Süleyman, un joven soldado destacado en el frente encuentra a una niña de apenas cinco años asustada y sola entre los restos bombardeados de una aldea. Süleyman decide ayudarla a riesgo de jugarse su propia vida. Sin saber su nombre ni poder comunicarse, decide llamarla Ayla, que significa “halo de luz de luna”, en recuerdo de su encuentro. Si el soldado ha salvado la vida de la adorable niña, ella será la que llene de alegría a la brigada turca a partir de ese momento.


Datos Técnicos

Turquía, 2017 Color. 124min

 

Director: Can Ulkay

Productor_Producer: Mustafa Uslu

Guionista_Screenwriter: Yiğit Güralp

Director de fotografía_Cinematographer: Jean Paul Seresin

Dirección artística_Art Director: Firat Yunluel             

Montaje_Editing: Mustafa Presheva

Música_Music: Fahir Atakoglu

Sonido_Sound: Cagdas Karagoz

Intérpretes_Main Cast: İsmail Hacıoğlu (Süleyman), Kim Seol (Ayla), Çetin Tekindor (Süleyman), Ali Atay, (Ali), Murat Yıldırım Teniente Mesüt, Eric Roberts (General Mayor Coulter), Meral Çetinkaya (Nimet)

 

Idioma y subtítulos_Language & subtitles: Turco, inglés, coreano con subtítulos en español.

 

Biografía Director: CAN ULKAY

Nacido en Estambul (Turquía) en 1964, Can Ulkay se graduó en la Universidad de Artes Cinematográficas y de Televisión de Marmara. Comienza su carrera en la cadena TRT de la capital turca, donde trabajó más de diez años, para pasar después a la dirección de videoclips y videos comerciales para un gran número de empresas e instituciones. En 2016 dirigió su film de debut, Sarıkamış Çocukları. Ayla, The Daughter of War supone su segundo largometraje, el cual, además de conseguir un gran éxito comercial en su país, fue elegida por la Academia del cine de Turquía para representar a su país en los Óscar.

 

FILMOGRAFÍA_FILMOGRAPHY

Sarıkamış Çocukları, 2016; Ayla: The Daughter of War, 2017.

ORGANIZADORES
COLABORADORES
PATROCINAN