Código de Google Analytics

INDESTRUCTIBLE, EL ALMA DE LA SALSA

Proyecciones

07/06/2018 a las 22:00 h.



Sinopsis

Hace más de una década, Diego ‘El Cigala’ inició junto a Bebo Valdés un recorrido por la música del continente latinoamericano que le descubrió nuevos horizontes artísticos. Ahora le toca emprender un viaje contra el tiempo, con el aliento de todos los compañeros que ha ido dejando en el camino y, en especial, el de su compañera Amparo: la mujer que tuvo el sueño que ahora Diego intenta materializar. Viajando por ciudades como La Habana, Nueva York, Cali, Miami o San Juan de Puerto Rico, el cantante buscará las raíces de la salsa, una música que, como el flamenco, nació de la esperanza y la ilusión de una comunidad migrante. 


Datos Técnicos

España, 2017 Color. 88min

 

Director: David Pareja

Productor_Producer: Jesús Puente, Pachi Espinosa, Salvador Cayuela, Pablo de la Chica, Guillermo Logar

Guionista_Screenwriter: David Pareja 

Director de fotografía_Cinematographer: Alberto Pareja

Montaje_Editing: Aldo Alvarez

Música_Music: Enildo Padrón, Francisco E Alvarado, Raymond Barretto, Pedro, Pablo Aranzola Mesa, Manuel López Quiroga Miquel, Manuel Alejandro, Purificación Casas Romero.

Sonido_Sound: Eduardo Cáceres, Diana Sagrista

Intérpretes_Main Cast: Diego 'El Cigala', Larry Harlow, Ismael Miranda, Bobby Valentin, Óscar D'León, Gonzalo Rubalcaba, Roberto Roena, Jaime Calabuch 'Jumitus'.

 

Idioma y subtítulos_Language & subtitles: Español

 

Biografía Director: DAVID PAREJA

Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Sevilla, estudió cine en la Escuela Internacional de Cine y de Televisión de San Antonio de los Baños (EICTV, Cuba). Después de completar sus estudios en Salamanca y Barcelona, David empieza a trabajar como redactor en diversos medios de prensa y televisión como Canal Sur, así como mánager, promotor y programador de festivales de música. Actualmente trabaja como docente en la Universidad de Sevilla, y es propietario de una mezcalería en la Alameda de Hércules (Sevilla). El indestructible es su largometraje debut, y ya prepara un nuevo trabajo sobre el auge de la música electrónica a principios de la década de los 90 en Andalucía.

 

FILMOGRAFÍA_FILMOGRAPHY

Indestructible, el Alma de la Salsa, 2017.

ORGANIZADORES
COLABORADORES
PATROCINAN