Código de Google Analytics

RAZZIA

Proyecciones

04/06/2018 a las 22:00 h.
05/06/2018 a las 20:00 h.



Sinopsis

En la Casablanca de 2015, un hervidero de protestas y convulsión social, las vidas de varios personajes se cruzan: Salima, que lucha contra los estereotipos sobre la mujer de la sociedad musulmana; Monsieur Joe, el dueño judío de un café que se debate entre honrar las tradiciones y sus propios deseos; la joven problemática de clase media, Inès, que está viviendo su despertar sexual; y Hakim, fan de Freddy Mercury, que quiere ganarse la vida como cantante ante el rechazo de su conservador padre. Antes, en los años 80, un profesor intenta resistir a los preceptos del Gobierno y seguir haciendo soñar a sus alumnos.


Datos Técnicos

Marruecos, Bélgica, Francia, 2017 Color. 119min

 

Director:  Nabil Ayouch

Productor_Producer: Bruno Nahon Patrick Quinet Nabil Ayouch

Guionista_Screenwriter: Nabil Ayouch, Maryam Touzani

Director de fotografía_Cinematographer: Virginie Surdej

Dirección artística_Art Director: Hafid Amly                 

Montaje_Editing: Sophie Reine

Música_Music: Acif Melody, Caroline Chaspoul, Eduardo Henriquez, Guillaume Poncelet

Sonido_Sound: Zacharie Naciri

Intérpretes_Main Cast: Maryam Touzani (Salima), Arieh Worthalter (Joe), Abdelilah Rachid (Hakim), Dounia Binebine (Inès), Amine Ennaji (Abdallah).


Idioma y subtítulos_Language & subtitles: Árabe y francés con subtítulos en español.

 

Biografía Director: NABIL AYOUCH

Nacido en París, hijo de un musulmán marroquí y una tunecina de religión judía, Nabil Ayouch creció en la capital francesa, donde cursó estudios de teatro. Tras rodar algunos largometrajes debutó con la coproducción franco-marroquí, Mektoub, seleccionada por Marruecos para representar al país en los Óscar. Al asentarse en Casablanca, Ayouch fundó una productora para apoyar a jóvenes creadores del norte de África, y ha producido ya más de 40 largometrajes a la par que ha continuado con su carrera como director. Su anterior trabajo, Much Loved (2015) fue censurado en Marruecos, pero consiguió el reconocimiento de la crítica internacional.

 

FILMOGRAFÍA_FILMOGRAPHY

Les pierres bleues du désert (cortometraje_short), 1992; Hertzienne connexion (cortometraje_short), 1993; Vendeur de silence (cortometraje_short), 1995; Mektoub, 1997; Ali Zaoua, prince de la rue (Ali Zaouia: Prince of the Streets),  2000; Une minute de soleil en moins (A Minute of Sun Less), 2003; Whatever Lola Wants, 2008; My Land, 2011; Les chevaux de Dieu (Horses of God), 2012; Much Loved, 2015; Razzia, 2017.

ORGANIZADORES
COLABORADORES
PATROCINAN