Post con vídeo

Agenda Cultural Publicaciones Tiendas Culturales de Andalucia

¿El mejor plan? Una Navidad en Andalucía

20 de diciembre de 2018

Entre villancicos, belenes, mazapanes y mucho tiempo para disfrutar de las personas más cercanas, estas fiestas se pasan enseguida. Te dejamos aquí algunas ideas por si estás en nuestra tierra del 21 de diciembre al 8 de enero, para que aproveches tu tiempo libre:

1. Ir al teatro con los más pequeños de la casa, para ver por ejemplo la ‘La princesita‘, que estará en el Teatro Central de Sevilla o hacer una ruta barroca, en Olivares.

2. Cantar y bailar en las zambombas de Jerez o visitar el mercado navideño de Córdoba.

Zambomba flamenca

Zambomba flamenca

3. Participar en las actividades que los enclaves arqueológicos organizan para toda la familia o ir a los museos andaluces, con acciones especiales dentro de la campaña ‘¡Ven al museo!’.

Enclaves culturales de Andalucía

Enclaves culturales de Andalucía

4. Y por supuesto, encontrar tu mejor plan en el programa completo de Navidad de las 8 capitales, que incluyen recitales de música, visita a belenes y otras iniciativas culturales:

Almería

Cádiz

Córdoba

Granada

Huelva

Jaén

Málaga

y Sevilla

Y si te encantan los belenes, échale un vistazo a nuestro post con los más originales de Andalucía.

¡Que disfrutes de lo lindo! ¡Felices fiestas!

Equipo de Comunicación Digital,
Agencia Andaluza de Instituciones Culturales.

Pd.: Si estas propuestas navideñas te han sabido a poco, tienes más de 500 en Andalucía, en este enlace ➠ http://ow.ly/OC4Q30mWwld

 

Comentarios

Suscribrime a estos comentarios

RSS 2.0 RSS V .92 ATOM 0.3

Deja un comentario (*)

(*) Los comentarios y participaciones deberán ajustarse al tema o contenido de la entrada relacionada, y en ningún caso podrán ser ofensivos, difamatorios, publicitarios, pornográficos o ilícitos, de acuerdo con lo especificado en el “Aviso legal”

Si tu comentario incluye enlaces, nuestro equipo revisará que no contenga spam, por lo que no se publicará automáticamente.