Almería. Encuentro con José María Pérez Zúñiga, con motivo de la publicación de ‘El peso y la levedad’ y ‘El viajero invisible’, en conversación con María Jesús Recio.
11/06/2025
Biblioteca Pública del Estado-Biblioteca Provincial de Almería 'Francisco Villaespesa'
El Centro Andaluz de las Letras les invita en Almería a una nueva sesión de Encuentros en el Centro, que en esta ocasión contará con el escritor José María Pérez Zúñiga que estará acompañado de la periodista M.ª Jesús Recio. El encuentro se centrará en torno a la temática del viaje, con motivo de la publicación de los libros ‘El peso y la levedad’ y ‘El viajero invisible’ (Ed. Sonámbulos).
José María Pérez Zúñiga es doctor en Derecho por la Universidad de Granada, profesor, columnista y escritor. En su poemario ‘El peso y la levedad’ realiza un viaje poético que nos hace reflexionar sobre la existencia a través de poemas que fusionan narración, aforismo y epigrama. Y en la novela ‘El viajero invisible’ realiza un retrato ácido y sarcástico de las sociedades ecuatoriana y española, una obra que trasciende los límites de la narrativa convencional y nos sumerge en un fascinante viaje.
Este encuentro, que tiene entrada gratuita y libre hasta completar el aforo, se celebrará el miércoles 11 de junio a partir de las 19.00 horas en la Biblioteca Pública Provincial Francisco Villaespesa de Almería.
Fotografía de José María Pérez Zúñiga de Virginia Vera.
Horario:
Precio:
Documentación:
Más info:
Etiquetas:
