Almería. Presentación del último número de la colección Letras de papel, `Hoy y otros textos´
11/12/2025
Biblioteca Pública del Estado-Biblioteca Provincial de Almería Francisco Villaespesa
El Centro Andaluz de las Letras les invita en Almería a la presentación del último número de la colección Letras de Papel, titulado Hoy y otros textos. Dentro de esta presentación, hemos organizado una conversación entre Antonio Acosta -antiguo alumno de la Escuela- y Claudia Rubí y Alejandro Gutiérrez, alumnado del programa Escuela de Jóvenes Escritoras y Escritores de este año .
La Escuela es un lugar de aprendizaje, de convivencia y amistad, y en este libro se recogen algunos de los trabajos de las y los participantes en el programa con la voluntad de dar difusión a sus creaciones.
Esta actividad se llevará a cabo el jueves 11 de diciembre a las 18:00 horas en la Biblioteca Pública Provincial Francisco Villaespesa (c/Hermanos Machado, s/n).
Entrada libre hasta completar aforo.
Horario:
Precio:
Más info:
Etiquetas: