Sevilla. APLAZADO: Encuentro con Fernando Belzunce, en conversación con Alberto García Reyes
04/02/2026
CICUS. Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla.
*Este evento previsto para el miércoles 4 de febrero ha sido suspendido por causas meteorológicas. Estamos buscando una nueva fecha para su celebración . Disculpen las molestias.
El Centro Andaluz de las Letras, en colaboración con el Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla, organiza un encuentro con el escritor y periodista Fernando Belzunce en torno a Periodistas en tiempos de oscuridad (Ed. Ariel)
El periodista Fernando Belzunce, director editorial de Vocento, uno de los principales grupos de Comunicación en España, conversará con Alberto García Reyes, director de ABC Sevilla, sobre la dificultad de mantener la verdad en la información e tiempos de censura, populismos y noticias falsas.
La cita es el miércoles 4 de febrero a las 19:00 horas en el Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla. CICUS (C/ Madre de Dios, 1)
Actividad gratuita previa reserva de entrada en este enlace (Disponibles a partir del 26 de enero)
Horario:
Precio:
Más info:
Etiquetas: