Córdoba. Encuentro con Alejandro Gándara, último Premio de Ensayo Eugenio Trías 2025
El Centro Andaluz de las Letras les invita a una nueva sesión en Córdoba del ciclo Pensar en compañía. En esta ocasión, la periodista María José Martínez mantendrá una conversación con Alejandro Gándara en torno a su última publicación Los textos robados a la felicidad. 22 historias para vivir sin miedo (Ed. Galaxia Gutenberg), Premio de Ensayo Eugenio Trías 2025.
Este autor se adentra en la investigación de las relaciones entre la palabra y la curación, el duelo y la pérdida, y el pensamiento en imágenes. Sobre esos temas ha impartido cursos en universidades españolas y extranjeras. Con esta nueva obra, Gándara hace un relectura de los textos clásicos para extraer de ellos enseñanzas vitales que invitan al optimismo de una lucidez existencial.
La actividad se llevará a cabo el miércoles 18 de marzo a las 19:00 horas en la Biblioteca Pública Grupo Cántico (Avda. de América, s/n).
Entrada libre hasta completar aforo.
Horario:
Precio:
Más info:
Etiquetas: