Málaga. Encuentro con Fernando Aramburu en torno a su libro 'Maite'

20/04/2026

Auditorio Christine Ruiz-Picasso. Museo Picasso Málaga

Encuentros en el Centro

El Centro Andaluz de las Letras les invita a un encuentro con Fernando Aramburu, con motivo de la publicación de su último libro, Maite (Edit. Tusquest), en conversación con la periodista Regina Sotorrío.

Fernando Aramburu es un narrador, poeta y ensayista español. Abandonó la docencia en el año 2009 para dedicarse exclusivamente a la escritura. Sus obras se han traducido a diferentes idiomas y han sido adaptadas al cine. Ahora nos visita con su última novela, compartiendo con el público lector su nueva apuesta literaria centrada en la temática de la violencia del País Vasco, terreno que este autor domina y con el que ha generado siempre gran expectación. 

La cita será el lunes 20 de abril a las 19:00 horas en el Auditorio Christine Picasso (Plaza de la Higuera, acceso por calle Alcazabilla) del Museo Picasso Málaga.

Entrada libre hasta completar aforo

Foto: Tusquets

Horario:

Precio:

Más info: