Enlace a la Junta de Andalucía (en nueva ventana)

Enlace a la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales (en nueva ventana) Enlace a la Consejería de Cultura (en nueva ventana)

Enlace al Instituto Andaluz del Flamenco

logo del catálogo que enlaza a la home

logo del catálogo que enlaza a la home

EL AMIR Flamenco Recital

El Amir es el gran impulsor del toque con emoción Flamenca y el solista más destacado de la nueva generación de guitarristas flamencos. Es un crisol de razas y culturas que sabe transmitir la emoción del flamenco de manera única.

Paseándose por los distintos palos más característicos del flamenco como la Rondeña, Taranta, Minera, Soleá y Bulerías etc “El Amir” nos deleita con su sensibilidad, madurez, creatividad y maestría músical. Es la mejor oportunidad para escuchar la guitarra flamenca y disfrutar de su faceta más pura. “El Amir” interpreta composiciones propias en las cuales podemos apreciar su nitidez técnica, dominio del ritmo y sentido flamenco. El recital se basa en una selección de obras de sus dos discos “Pasando por Tabernas” y “9 Guitarras”. “El Amir” recorre gran parte de la geografía y cultura andaluza con su música y sabe darle su toque personal haciéndonos entender y captar su visión interna de la guitarra flamenca.

Un recital que satisface todas las expectativas y que encantará tanto a los aficionados como a los expertos.

Productor: 
Modalidad : 
Toque
Formato: 
Pequeño (de 1 a 4 personas)
Rango de precio: 
Menos de 3000 €
Fecha de estreno: 
22/08/2015

Ficha