Inicio > detalle de compañía
Compañías

El gran Dimitri
PROVINCIA: Granada MUNICIPIO: Cenes de la Vega CP: 18190
CONTACTO DISTRIBUCIÓN
Nines Carrascal Martin | 646641769 | histrion@moebius.es
imagen de la compañía - El gran Dimitri
TRAYECTORIA
Esta compañía nace y crece por casualidad y de la mano de Dimitri. La forma tan solo un componente: Antonio J. Gómez. Así que no sé si debería llamarse compañía.
Podría tratar de hablar de cosas muy interesantes acerca del teatro, el circo, el humor, el clown... Pero sigo en constante investigación y duda y además, no quiero aburriros.
Es aún demasiado pronto, quizá, para asentar unas bases sólidas y hacer una declaración de intenciones. Lo que sí tiene claro esta compañía es su razón de existencia: hacer reír. Pero no de cualquier forma, claro.
Con este sencillo espectáculo me presento. La intención es introducir al publico en un inmenso universo de idiotez y conseguir hacerlo cómplice. Que se ría, incluso hacerle pensar, por qué no, en la posibilidad de ser más idiota en la vida cotidiana.
Todo ello a través de un personaje que no necesita mostrar ninguna habilidad para desarrollar su "arte". Alguien dijo: "El payaso hace un arte de no hacer nada".
Dónde y cuándo verla
3 de febrero de 2019
Écija (Sevilla)
17 de mayo de 2019
Rinconada (La) (Sevilla)
Espectáculos
Edificio Estadio Olímpico, Puerta M. 41092 Sevilla. Teléfono: 955 929 000 Fax: 955 929 214, informacion.enredate.aaiicc@juntadeandalucia.es
©2019, JUNTA DE ANDALUCÍA, CONSEJERÍA DE CULTURA Y PATRIMONIO HISTÓRICO, Agencia Andaluza de Instituciones Culturales. Aviso Legal.