Inicio > detalle de compañía
Compañías

Títeres Caracartón
PROVINCIA: Sevilla MUNICIPIO: Sevilla CP: 41008
CONTACTO DISTRIBUCIÓN
Teresa Velázquez Román | 649 39 25 52 | teresavelazquez.roman@gmail.com
imagen de la compañía - Títeres Caracartón
TRAYECTORIA
La compañía Títeres Caracartón comenzó su andadura en Mayo del 2004. Los componentes estables somos Jordi Avellaneda y Paola Román . Los componentes menos estables, son los colaboradores, profesionales del teatro, que nos rodean cada vez que enfocamos y realizamos un nuevo proyecto. En el tiempo que llevamos juntos hemos intentado dar sentido al trabajo que estamosrealizando acercando, al público, el mundo del teatro a través de los títeres. Aunque fundamentalmente nuestro público suele ser infantil, intentamos que no sea sólo el único, y que la calificación "para todos los públicos" adquiera su verdadero sentido cuando sacamos la cabeza para ver quién llena el patio de butacas, la sala, el parque, el salón, el aula. Han sido tantos los lugares y espacios donde hemos colocado el tabanque, que tenemos la sensación de que el teatro de títeres se acerca mucho más, que ningún otro formato al principio del teatro y su primera relación con el futuro público.
Edificio Estadio Olímpico, Puerta M. 41092 Sevilla. Teléfono: 955 929 000 Fax: 955 929 214, informacion.enredate.aaiicc@juntadeandalucia.es
©2019, JUNTA DE ANDALUCÍA, CONSEJERÍA DE CULTURA Y PATRIMONIO HISTÓRICO, Agencia Andaluza de Instituciones Culturales. Aviso Legal.