Inicio > detalle de compañía
Compañías

Andalucía Cantaora
PROVINCIA: Sevilla MUNICIPIO: Mairena del Aljarafe CP: 41927
CONTACTO DISTRIBUCIÓN
Fernando González-Caballos Martínez | 653065455 | f.gonzalez@bujiodeideas.com
imagen de la compañía - Andalucía Cantaora
TRAYECTORIA
Rocío Segura, Gema Caballero y Rosario la Tremendita. Almería, Granada y Sevilla. Tres voces de mujer y una guitarra. La del astigitano Salvador Gutiérrez, que será la encargada de guiarnos en un viaje muy especial a través de las gargantas y las diferentes maneras de sentir y transmitir el cante de estas tres intérpretes. Un espectáculo plural y diverso como el propio Flamenco que con el único acompañamiento de la guitarra y las palmas ¿de los Mellis de Huelva- nos propone un amplio recorrido por los diversos estilos que conforman este rico género musical. Tres estéticas para el cante de mujer del siglo XXI que a buen seguro conducirán al espectador por los más diversos estados de ánimo. Pena, alegría, melancolía, dulzura, tristeza, rabia, pasión, dolor y gozo. Que de todo nos da y nos quita la vida. Y para todo tiene el Flamenco una banda sonora.
Dónde y cuándo verla
7 de junio de 2019
Arahal (Sevilla)
Espectáculos
Edificio Estadio Olímpico, Puerta M. 41092 Sevilla. Teléfono: 955 929 000 Fax: 955 929 214, informacion.enredate.aaiicc@juntadeandalucia.es
©2019, JUNTA DE ANDALUCÍA, CONSEJERÍA DE CULTURA Y PATRIMONIO HISTÓRICO, Agencia Andaluza de Instituciones Culturales. Aviso Legal.