Inicio > detalle de espectáculo
Espectáculos

Concerto a Tempo d'Umore
COMPAÑÍA: Orquestra Cambra Empordá

DURACIÓN: 75'
FECHA DE ESTRENO: 20/04/2014
ENLACE VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=3Ihkw_zfDlk

FICHA ARTÍSTICA

AUTORÍA: Jordi Purtí
DIRECCIÓN: Jordi Purtí
DRAMATURGIA/ADAPTACIÓN/COREOGRAFÍA: Jordi Purtí
ELENCO/INTÉRPRETES: la plantilla fija de la Orquestra Cambra Empordá (12 músicos)+ Jordi Purtí como actor/director

ARGUMENTO

Concerto a Tempo D¿Umore es un espectáculo único en el mundo, donde doce músicos y un director de orquesta nos muestran un montaje cómico y musical con una banda sonora formada por las piezas más conocidas de los grandes autores de la música clásica. (como son Las Cuatro Estaciones de Vivaldi, Ave María de Bach, 9ª Sinfonía de Beethoven o las Danzas húngaras de Brahms, entre otras). Un teatro de gesto con mucho humor, donde se elabora toda una divertida trama dirigida tanto a un público adulto, que podrá ver luchas de poder, desorden e indisciplina en una estructura tan disciplinada como es una orquesta; y a un público infantil ya que los niños se divertirán con los ¿gags¿ que se van sucediendo. Concerto a Tempo D¿Umore es un espectáculo interactivo, donde el público participa subiendo al escenario, a la vez que los músicos bajan al patio de butacas. Estrenado en 2014, lleva más de 200 funciones en España, Francia, Alemania, Gran Bretaña y Suiza y ha recibido los aplausos unánimes de la crítica y de los espectadores. Su autor y director es Jordi Purtí, ex miembro de los Joglars, con más de 70 creaciones en su haber y que ha recibido el premio Fetén 2018 al mejor director por este espectáculo.

Dónde y cuándo verlo
15 de octubre de 2019
Pozoblanco (Córdoba)
16 de octubre de 2019
Villanueva de Córdoba (Córdoba)
17 de octubre de 2019
Aracena (Huelva)
Edificio Estadio Olímpico, Puerta M. 41092 Sevilla. Teléfono: 955 929 000 Fax: 955 929 214, informacion.enredate.aaiicc@juntadeandalucia.es
©2019, JUNTA DE ANDALUCÍA, CONSEJERÍA DE CULTURA Y PATRIMONIO HISTÓRICO, Agencia Andaluza de Instituciones Culturales. Aviso Legal.