//

Boletín nº76 Europa Creativa Desk MEDIA Andalucía 2021
picture PUBLICADA CREATIVE INNOVATION LAB CREA-CROSS-2021-INNOVLAB

Abierta la convocatoria Creative Innovation Lab CREA-CROSS-2021-INNOVLAB. Convocatoria para la creación de soluciones innovadoras (herramientas, modelos y metodologías) para incentivar a los agentes de los sectores audiovisual, cultural y creativo. Fecha límite: 5 de octubre de 2021 (17:00 h Bruselas). 

picture PUBLICADA MARKETS AND NETWORKING CREA-MEDIA-2021-MARKETNET

Abierta la convocatoria Markets and Networking CREA-MEDIA-2021-MARKETNET. Convocatoria para redes de profesionales del sector audiovisual, que propongan eventos anuales, herramientas y actividades destinadas a facilitar la formación y la promoción de talentos del sector audiovisual, así como el desarrollo y la distribución de co-creaciones y coproducciones europeas internacionales. Fecha límite: 24 de agosto de 2021.

picture PUBLICADA FOSTERING EUROPEAN MEDIA TALENTS AND SKILLS CREA-MEDIA-2021-TRAINING

Abierta la convocatoria Fostering European MEDIA Talents and Skills CREA-MEDIA-2021-TRAINING. Convocatoria para actividades de formación y tutoría destinada a mejorar la capacidad de los profesionales del sector audiovisual para adaptarse a los nuevos procesos creativos, los desarrollos del mercado y la transformación digital.

picture PUBLICADA EUROPEAN FESTIVALS CREA-MEDIA-2021-FEST

Abierta la convocatoria European Festivals CREA-MEDIA-2021-FEST. Convocatoria para festivales y para redes europeas de festivales. Fecha límite: 24 de agosto de 2021 (17:00 h Bruselas).

picture PUBLICADA NETWORKS OF EUROPEAN CINEMAS CREA-MEDIA-2021-CINNET

Abierta la convocatoria Networks of European Cinemas CREA-MEDIA-2021-CINNET. Convocatoria para una red de cines que pretenda aumentar la programación de películas europeas, con un énfasis especial en los títulos europeos no nacionales. La red Europa Cinemas recibe actualmente apoyo a través de esta línea de ayudas. 

picture PUBLICADA FILMS ON THE MOVE CREA-MEDIA-2021-FILMOVE

Abierta la nueva convocatoria Films on the move CREA-MEDIA-2021-FILMOVE. Convocatoria para la distribución transnacional de películas europeas no nacionales en salas y plataformas digitales, así como para actividades de ventas internacionales. 

picture PUBLICADA TV AND ONLINE CONTENT CREA-MEDIA-2021-TVONLINE

Se ha publicado la convocatoria TV and Online Content CREA-MEDIA-2021-TVONLINE. Convocatoria para productoras audiovisuales destinada a la producción de obras para televisión con potencial internacional para televisión o plataformas digitales. Fecha límite: 25 de agosto de 2021 (17:00 h Bruselas).

picture PUBLICADA EUROPEAN SLATE DEVELOPMENT CREA-MEDIA-2021-DEVSLATE

Se ha publicado la convocatoria European Slate Development CREA-MEDIA-2021-DEVSLATE. Convocatoria para productoras audiovisuales destinada al desarrollo de tres a cinco proyectos audiovisuales con potencial internacional para cine, televisión o plataformas digitales. Fecha límite: 25 de agosto de 2021 (17:00 h Bruselas).

picture EUROPA CREATIVA 2021-2027 APORTA 2.440 MILLONES DE EUROS A LOS SECTORES CULTURAL Y CREATIVO

El nuevo programa Europa Creativa (2021-2027) hace más hincapié en la creación transnacional, la innovación y la movilidad de artistas y profesionales, así como en acciones dirigidas a las necesidades específicas del sector. El nuevo programa Europa Creativa (2021-2027) se ha lanzado con la adopción del primer programa de trabajo anual. 


Facebook

Twitter

Instagram

Youtube
Este correo ha sido enviado a {email} porque se solicitó en Europa Creativa MEDIA Desk Andalucía website.
Gestionar suscripción | Dar de baja

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Agencia Andaluza de Instituciones Culturales. 

  • Finalidad: Informar a profesionales sobre el Programa Europeo Europa Creativa. 

  • Legitimación: Consentimiento que se le solicita al interesado.

  •  Derechos: Acceso, rectificación y supresión, revocación, limitación del tratamiento, oposición, obtención de confirmación de uso, portabilidad e interponer una reclamación. 

  • Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada en el siguiente enlace: https://www.juntadeandalucia.es/cultura/aaiicc/rgpd/programa-europa-creativa