DOCSBARCELONA 2021: INSCRIPCIONES A SUS ACTIVIDADES DE INDUSTRIA

DocsBarcelona 2021, Festival Internacional de Cine Documental, se celebrará del 19 al 30 de mayo de 2021.

Entre las actividades de industria de DocsBarcelona que cuentan con el apoyo de Europa Creativa MEDIA, figuran diversos talleres dirigidos a profesionales del documental y a estudiantes. Estas formaciones están destinadas a mejorar los proyectos desde el montaje o el trailer hasta la presentación final.

Taller de montaje y posproducción a cargo de Bernat Aragonès: ¿Cómo hacer un teaser?

Los teasers son la puerta de entrada a todos los mercados de financiación, a compradores y a fondos, así como también a los festivales. Son la cara visible de los proyectos en desarrollo y una parte esencial que juega un gran papel en todo el proceso.

Taller presencial en Barcelona. Se llevará a cabo los días 20, 25 y 27 de mayo de 2021. Las plazas son limitadas. Para inscribir tu proyecto, regístrate en DocsBarcelona&Me y cumplimenta el formulario de la actividad.

Consultorías artísticas para proyectos Rough Cut:

DocsBarcelona brinda la oportunidad de realizar consultorías creativas de manera online para proyectos en estado de rought cut. El objetivo es que los profesionales puedan mostrar su trabajo a expertos internacionales de reconocida trayectoria que los ayudarán a mejorar el resultado final de su película.

Las plazas son limitadas y la fecha límite para inscribirse es el 10 de mayo de 2021. Más información e inscripciones aquí.

Aprovechamos también para recordaros que están abiertas las inscripciones como acreditado.

La acreditación profesional del DocsBarcelona te permite disfrutar online de presentaciones de pitch, de actividades de networking, de conferencias y de clases magistrales. Además, te brinda la oportunidad de acceder a todo el listado de profesionales y de películas del festival a través de la plataforma DocsBarcelona&Me.

Hasta el 29 de abril de 2021 puedes comprar la acreditación con descuento por solamente 50 euros (IVA incluido).

Más información aquí.