EUROPEAN FILM AWARDS 2020: PELÍCULAS APOYADAS POR MEDIA ENTRE LAS ÚLTIMAS PRESELECCIONADAS


Cinco películas MEDIA forman parte de las seis obras europeas preseleccionadas para nominación a la 33ª edición de los European Film Awards 2020.

El pasado mes de agosto fueron anunciadas 32 películas preseleccionadas que componen la primera parte del listado definitivo de 38 títulos (ver en este enlace).

De los seis largometrajes seleccionados por un comité conformado por la Junta de la EFA y por expertos invitados, encontramos cinco apoyados por Europa Creativa MEDIA: ANOTHER ROUND de Thomas Vinterberg (Dinamarca, Suecia, Países Bajos) con apoyo de desarrollo de contenido y de distribución automática, SUMMER OF 85 de François Ozon (Francia, Bélgica) con ayuda de distribución automática, ENFANT TERRIBLE de Oskar Roehler (Alemania) con apoyo de desarrollo de contenido, SLALOM de Charlène Favier (Francia, Bélgica) con ayuda de distribución automática y THE BIG HIT de Emmanuel Courcol (Francia) con apoyo de desarrollo de contenido.

Las nominaciones definitivas serán anunciadas el 10 de noviembre de 2020 en el marco del Festival de Sevilla y estos galardones que entrega la European Film Academy se otorgarán este año el 12 de diciembre de 2020 en Reikiavik (Islandia).

Más información en este enlace.