EVENTOS DE PITCHING PARA CREATIVE INNOVATION LAB Y JOURNALISM PARTNERSHIPS




PITCH YOUR INNOVATION: Evento de pitching para la convocatoria Creative Innovation Lab

Las oficinas de Europa Creativa de catorce países conjuntamente con EACEA (Agencia Ejecutiva Europea de Educación y Cultura de la Comisión Europea) organizan una sesión de pitching europea para encontrar socios destinados a proyectos que quieran presentarse a la convocatoria de Europa Creativa Cross Sectoral: Creative Innovation Lab (con fecha límite: 7 de septiembre de 2022). Información sobre la misma aquí.

Se trata así de un evento de networking único que tendrá lugar de forma online el próximo 20 de junio de 2022 de 10h a 13h bajo el título de “Pitch your innovation”.

Catorce proyectos de toda Europa (uno por cada país) serán presentados. Habrá la posibilidad de presentarse con un proyecto, de registrarse para participar como público y, tal vez, de pasar a ser socio de alguno de los proyectos presentados.

Cada pitcher dispondrá de cinco minutos para presentar su proyecto y tendrá de dos a tres minutos de preguntas y respuestas con el público.

Puedes inscribir tu proyecto hasta el 27 de mayo de 2022 en este enlace.

Los participantes que quieran asistir a la sesión de pitching solamente como observadores se pueden inscribir antes del 17 de junio de 2022 aquí.

Participan en la organización las oficinas de Europa Creativa de Alemania, Croacia, Dinamarca, Eslovenia, España, Francia, Hungría, Irlanda, Italia, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa y Rumania.

EUROPEAN NEWS PITCH: Evento de pitching para la convocatoria Journalism Partnerships

Las oficinas de Europa Creativa de trece países conjuntamente con EACEA (Agencia Ejecutiva Europea de Educación y Cultura de la Comisión Europea) organizan una sesión de pitching europea para encontrar socios destinados a proyectos que quieran presentarse a la convocatoria de Europa Creativa Cross Sectoral: Journalism Partnerships (con fecha límite: 7 de septiembre de 2022). Información sobre la misma aquí.

Este otro evento de networking se llevará a cabo de forma online el 1 de julio de 2022 de 10h a 13h. Durante la sesión, que se llevará a cabo en inglés, se presentarán 13 proyectos seleccionados (uno por cada país).

Cada pitcher dispondrá de cinco minutos para presentar su proyecto y tendrá de dos a tres minutos de preguntas y respuestas con el público.

Puedes inscribir tu proyecto hasta el 10 de junio de 2022 en este enlace.

Habrá la posibilidad de presentarse con un proyecto, de registrarse para participar como público y, tal vez, de pasar a ser socio de alguno de los proyectos presentados.

Los participantes que quieran asistir a la sesión de pitching solamente como observadores se pueden inscribir antes del 30 de junio de 2022 aquí.

Participan en la organización las oficinas de Europa Creativa de Alemania, Bélgica, Croacia, Dinamarca, Eslovenia, España, Francia, Hungría, Irlanda, Países Bajos, Portugal, República Checa y Suecia.