GUÍA DE AGENTES DE VENTAS INTERNACIONALES 2017-2018 de European Film Promotion

European Film Promotion (la única red internacional de organizaciones que promociona y promueve el cine europeo en todo el mundo) ha elaborado EFP European Sales Companies, excelente directorio de empresas.

Nueva guía de agentes de ventas internacionales con sede en Europa!

European Film Promotion fue fundada sin ánimo de lucro en 1997 por diez miembros y que se ha convertido en una organización de promoción internacional líder con miembros de 38 organizaciones que representan a 37 países en Europa. European Film Promotion tiene apoyo del Subprograma MEDIA de Europa Creativa.

En la actualidad, 93 de las más importantes agencias de ventas internacionales con sede en Europa están asociadas a European Film Promotion.

Cabe destacar que el esquema Film Sales Support (FSS) respalda la promoción y la comercialización de películas europeas fuera de Europa. Este esquema está financiado por MEDIA. FSS está disponible para las agencias de ventas internacionales radicadas en Europa y con las que European Film Promotion tiene contratos de asociación.

En esta guía actualizada que compartimos encontraréis el listado completo de agencias de ventas asociadas a EFP con sus datos de contacto, sus actividades y otras informaciones de interés.

Accede a la guía aquí.