Nueva guía de agentes de ventas internacionales 21-22 de European Film Promotion (EFP)

Este documento es una herramienta única de trabajo para compradores, distribuidores, productores y programadores. Compila todos los perfiles de 85 agencias de ventas internacionales que activamente venden cine europeo a nivel mundial.

Todas las compañías están ubicadas en la Unión Europea y en países participantes en Europa Creativa MEDIA. Además, están registradas y validadas en el Participant Register de la Comisión Europea, así como por sus respectivos institutos nacionales de promoción de cine.

Las compañías que figuran en la guía son elegibles para beneficiarse del apoyo Film Sales Support (FSS), un esquema que facilita la circulación de películas europeas en países de fuera de Europa.

Desgraciadamente, desde esta edición del directorio, las empresas procedentes del Reino Unido no aparecen en él. Sin embargo, European Film Promotion se alegra de dar la bienvenida a nuevas empresas procedentes de España, Italia, Francia, Grecia y Austria.

Recordamos que Film Sales Support de European Film Promotion está apoyado por Europa Creativa MEDIA y tiene como colaboradores a Nordisk Film & TV Fond así como en 2021 al ICAA – Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales y a German Films.

Consulta la guía de empresas actualizada aquí.