TorinoFilmLab Meeting Event 2020 – Edición Digital

¡Primera edición digital del TFL Meeting Event de TorinoFilmLab!

Este evento es la muestra anual de proyectos, talentos y películas desarrolladas en el TorinoFilmLab. Se trata de un famoso foro y encuentro global de coproducción para películas independientes (originales o adaptaciones) que tendrá lugar del 16 al 20 de noviembre de 2020.

Incluye presentaciones de los profesionales formados dentro de sus esquemas y es también el momento ideal para premiar a los mejores proyectos dentro de los TFL Production Awards o en los premios colaterales para un futuro desarrollo, producción y post-producción.

Se presentará exclusivamente por Internet un record de 54 proyectos en desarrollo  a una audiencia de personalidades clave en la toma de decisiones. La selección incluye proyectos de largometraje de cine en etapa inicial de desarrollo dentro del programa ScriptLab así como primeros o segundos largometrajes en etapa avanzada (ficciones y documentales creativos) dentro del programa FeatureLab. Por primera vez, se verán de igual forma 12 proyectos de series de televisión originales procedentes de SeriesLab y SeriesLab – Italia.

El TFL Meeting Event de TorinoFilmLab se completará con sesiones de pitching en Red Sea Lodge, el programa de formación del Red Sea International Film Festival dedicado a largometrajes del mundo árabe y organizado en colaboración con TorinoFilmLab. Una selección de obras work-in-progress cerrará el line-up dentro de la categoría TFL Coming Soon.

Próximamente más información sobre el evento en este enlace.

TorinoFilmLab cuenta con apoyo de Europa Creativa MEDIA.