Código de Google Analytics

Este verano la escena será anfitriona del patrimonio cultural andaluz. ANFITRIÓN es el festival de los sentidos que recoge momentos únicos, donde se cuentan historias inolvidables en lugares mágicos con personas irrepetibles; el motivo para acudIr a esa llamada sólo lo puedes encontrar tú. 

Ser Anfitrión es un Arte.

 

ANFITRIÓN Festival de Artes Escénicas de Andalucía vuelve en su segunda edición con el objetivo de ser un punto de encuentro de público y creadores y creadoras, para que vuelvan a compartir las delicias de la producción escénica en todas sus facetas: teatro, danza, circo, clown, títeres, y música, con la incorporación este año del Joven Coro de Andalucía en su programación.

Se ubica en enclaves históricos comos los de Itálica en Sevilla, Baelo Claudia en Cádiz o la Alcazaba de Almería, y en el espacio cultural de interés patrimonial de Las Cocheras del Puerto de Huelva. Este año se suman el Castillo de los Cobos de Sabiote en Jaén y el Castillo de Sohail de Fuengirola en Málaga. 

Para el desarrollo del programa se ha seleccionado un total de 64 compañías de teatro, circo, danza y títeres de entre las propuestas más destacadas del panorama nacional de los últimos años, que realizarán un total de 67 funciones.

 

Seis formas de ser ANFITRIÓN, seis formas de sentirse ANFITRIÓN

En la edición 2021 los espacios donde se desarrollará el festival son:

 

Y contará con las siguientes colaboraciones:  Ayuntamiento de Sabiote, Ayuntamiento de Fuengirola, Ayuntamiento de Santiponce, Autoridad Portuaria de Huelva, Diputacion de Sevilla, Gobierno Vasco, Festival Internacional de Teatro do Alentejo, Festival de Teatro de Mérida, Festival de Circo Contemporáneo de Sevilla Circada, 38º Festival de Otoño de Madrid y Festival Marenostrum de Fuengirola.