Código de Google Analytics

Condiciones generales de venta de entradas y acceso en Fuengirola

 

IMPORTANTE: PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD EN LOS FLUJOS DE ACCESO, LAS PUERTAS DEL RECINTO SE CERRARÁN 30 MINUTOS ANTES DEL INICIO DEL CONCIERTO. UNA VEZ REALIZADO EL CIERRE DE ESTAS NO PODRÁ ACCEDER, POR LO QUE ROGAMOS MÁXIMA PUNTUALIDAD.

- No está permitida la reventa de esta entrada.

- La persona poseedora de esta acepta cumplir con las medidas de seguridad, autoprotección e higiene que se determinen para garantizar la seguridad sanitaria de todos los asistentes mediante el cumplimiento de las condiciones que se establezcan, y a que le sea tomada la temperatura antes de acceder al recinto.

El plano de asientos es orientativo, pudiendo cambiar o modificar la situación de los mismos debido a motivos sanitarios derivados de la pandemia COVID-19.

- Todos los menores de 18 años deben entregar a su llegada al recinto la hoja de responsabilidad de menores cumplimentada, que podrán encontrar en la web www.marenostrumfuengirola.com

- Los menores de 16 años podrán acceder al recinto acompañados de un adulto responsable, tras entregar a la entrada la hoja de responsabilidad de menores cumplimentada.

- Al comprar la entrada, compruebe que el espectáculo, fecha, horario, situación y precio sean los correctos, ya que no se admitirán cambios ni devoluciones salvo por motivos sanitarios debidamente justificados.

- Esta entrada dispone de diferentes medidas de seguridad. Queda totalmente prohibida la manipulación o modificación de los datos recibidos en fichero PDF. La entidad organizadora no garantiza su autenticidad si no ha sido adquirida a través de algún sistema autorizado de venta. Cualquier entrada enmendada, rota, sospechosa de falsificación o adquirida ilícitamente autorizará al organizador a privar el acceso al espectáculo a su portador.

- La organización puede solicitar el DNI o la tarjeta de pago para comprobar la titularidad de la entrada en caso de duplicidad o para comprobar que la persona titular tiene derecho a los descuentos especiales establecidos en la entrada. En el caso de que no se acredite el derecho al descuento, el cliente deberá abonar la diferencia en la taquilla.

- Queda totalmente prohibida cualquier filmación, grabación o reproducción en el interior del recinto salvo autorización expresa de la entidad organizadora.

- La entidad organizadora se reserva el derecho de admisión según la Ley, de aquellas personas que manifiesten conductas perjudiciales para el resto de los espectadores y para el normal desarrollo del espectáculo.

- El público podrá ser objeto de registro a la entrada del recinto de acuerdo con la Ley. No se permite la entrada de armas, estupefacientes, ni de ningún objeto que la organización considere peligroso.

- La actuación podrá retrasarse por diversos motivos: seguridad, trafico, accesos, y los que estime la organización en general.

- No se podrá acceder al recinto con bebida, comida, cremas, perfumes, y productos análogos.

- La utilización de la presente entrada comporta el consentimiento para ser fotografiado o filmado por medios de cualquier tipo, así como a su posterior distribución o publicación en redes o vídeos promocionales relacionados con este concierto o las actividades musicales propias del Marenostrum Fuengirola a través de sus propias redes, no pudiendo usarse estas imágenes con fines comerciales.