Código de Google Analytics

Las Cocheras del Puerto

Venta de entradas

VENTA DE ENTRADAS

El momento

Cada momento que pasamos es un instante irrepetible, una fuga controlada de segundos que desaparecen como puñados de arena entre las manos, todo pasa pero somos el tiempo que vivimos, el ahora.

 

Las Cocheras del Puerto de Huelva constituyen un espacio cultural innovador y moderno para el disfrute de la ciudad y la provincia

Este centro multifuncional fue inaugurado por la Autoridad Portuaria de Huelva en octubre de 2011 tras rehabilitar un antiguo almacén portuario construido en el año 1912. El inmueble, perteneciente a una arquitectura industrial de principios del siglo pasado, dispone de un espacio de 730 metros cuadrados, dotado de gradas movibles con 256 butacas. Asimismo, este espacio está adaptado para personas con dificultades de audición.

 

    Acceso para personas con movilidad reducida

Las Cocheras del Puerto cuenta con adaptación física de nivel practicable para personas con movilidad reducida. En el momento de adquirir su localidad es preciso comunicarlo al correo infoanfitrion.aaiicc@juntadeandalucia.es con el fin de garantizar su comodidad.

< Aseo accesible con itinerario adaptado

< Espacio reservado para acompañantes de personas con movilidad reducida

Dirección:
Avenida Hispanoamérica, s/n. Huelva
Teléfono:
600 15 55 46 / 955 542 155
Correo:
Horario:
Apertura del espacio a las 20:00 h. Los espectáculos comienzan a las 21:00 h.

Programación

Galería