Música y Museos. Flamenco

Música y Museos. Flamenco

El ciclo 'Música y Museos' aúna y engarza las bellas artes de Sevilla y Málaga. Desde su lugar de celebración -el Museo de Artes y Costumbres Populares de Sevilla y el Museo de Málaga- a su contenido, en el que literatura y música se encuentran en un escenario pleno de arte.

'Música y Museos' es una iniciativa de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales cuya filosofía es la de generar una programación gourmet, una experiencia única para las personas espectadoras, basada en aforos reducidos y en el uso de espacios de un alto valor patrimonial y artístico. Se convierte así en un proyecto que ofrece una experiencia especial, donde el goce de la cultura se hace en un ambiente de intimidad y proximidad. Esta forma de experimentar el hecho artístico como una situación exclusiva y privilegiada pone en valor la experiencia del hecho cultural como herramienta de crecimiento y disfrute personal.

Y, dentro de este, tiene un peso muy importante el flamenco, que este año vuelve con grandes nombres que harán de cada una de sus actuaciones una vivencia inolvidable.

 

ARTISTAS PARTICIPANTES