Noticia publicada el 28/04/22

AUDICIONES 2022 ORQUESTA JOVEN DE ANDALUCÍA - PUBLICADO LISTADO PROVISIONAL DE SOLICITUDES ADMITIDAS

 

PUBLICACIÓN DEL LISTADO PROVISIONAL DE SOLICITUDES ADMITIDAS: 28 DE ABRIL 2022 

 

En cumplimiento de las Bases de la Convocatoria a las Audiciones 2022 de la Orquesta Joven de Andalucía, y cerrado el plazo de presentación de solicitudes, se presenta a continuación el listado PROVISIONAL de personas admitidas a la realización de las pruebas. Puede consultar dicho listado en el siguiente ENLACE.  

 

Para aquellas solicitudes que no hayan reunido los requisitos exigidos o no se han acompañado de los documentos preceptivos, se requiere que en el plazo de diez días naturales desde la publicación del presente listado provisional en la página Web del Programa Andaluz para Jóvenes Intérpretes www.oja-jca.esse subsane la falta o se acompañen los documentos preceptivos que se indican para cada persona candidata, con la indicación de que si así no lo hiciera se tendrá por desistida su petición. 

 

Para ello, a las personas que deban subsanar algún de estos elementos se les enviará un correo electrónico al día siguiente al de la publicación del presente listado provisional, a las direcciones de correo electrónico facilitadas en su solicitud, instándolas a remitir dicha documentación a través del enlace que se les facilitará al efecto. Se recomienda a las personas candidatas que no reciban dicho correo que comprueben sus carpetas de entrada para verificar que dicho correo no ha sido clasificado como SPAM, o que en caso de que no lo reciban en un plazo razonable, escriban a dicha dirección solicitando el envío del enlace de acceso a las subsanaciones. NO SE ADMITIRÁN SUBSANACIONES POR OTRAS VÍAS DISTINTAS A LA DEL ENLACE DE SUBSANACIÓN (por ejemplo, subsanaciones enviadas por correo electrónico). 

 

ÚLTIMO DÍA PARA SUBSANACIÓN DE SOLICITUDES: 8 DE MAYO DE 2022 (INCLUSIVE), únicamente a través del enlace que se enviará a cada persona interesada a partir del 29 de abril de 2022 al correo electrónico facilitado en la solicitud.

 

 

A las personas candidatas que hayan sido admitidas a las pruebas pero a las que se les indique en el apartado “Elementos a subsanar” que es preciso enviar de nuevo la fotografía se les mandará un correo electrónico similar, ya que aunque el envío de dicha fotografía no es uno de los requisitos exigidos para poder participar en las pruebas es muy importante que la misma sea enviada de nuevo, ya que la imagen facilitada por las personas candidatas en sus solicitudes es la que aparecerá en las fichas de los tribunales de las audiciones, y por tanto debe reconocerse claramente en la misma a la persona candidata, no siendo el caso de las imágenes facilitadas por las personas a las que se está requiriendo de nuevo el envío de la misma. Reiteramos que el estatus de admitidos/as a las pruebas no cambiará, pero es fuertemente recomendable utilizar el plazo de subsanación para facilitar una nueva imagen en la que la persona candidata pueda ser claramente reconocida por los tribunales en sus fichas de evaluación. 

 

Finalizado el plazo de subsanación, la lista definitiva de personas admitidas a participar en las pruebas de acceso se hará pública en la página Web de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales (www.aaiicc.es) y en la del Programa Andaluz para Jóvenes Intérpretes (www.oja-jca.es). 

 

Las audiciones de la Orquesta Joven de Andalucía se realizarán de forma presencial, como sigue: 

  • La semana del 29 de agosto al 2 de septiembre tendrán lugar las pruebas de las especialidades de viento metal.
  • La semana del 5 al 11 de septiembre de 2022 tendrán lugar las pruebas de las especialidades de viento madera.

 

En todos los casos, las audiciones se celebrarán en la ciudad de Sevilla. Se confirmarán los lugares exactos de realización de las pruebas y los días concretos de las mismas para cada especialidad orquestal una vez se cierre el plazo de recepción de solicitudes y se elaboren las listas definitivas de personas admitidas a participar en las pruebas. Esta información se hará pública a través de la página Web del Programa Andaluz para Jóvenes Intérpretes. 

 

Se pueden consultar las BASES DE LA CONVOCATORIA en el siguiente ENLACE