Noticia publicada el 10/09/19

Composición del tribunal de las especialidades de Viento Metal - Audiciones 2019 Orquesta Joven de Andalucía

De acuerdo a lo establecido en el apartado quinto de las Bases de la Convocatoria de Audiciones 2019 del Programa Andaluz para Jóvenes Intérpretes para las especialidades de viento madera y viento metal de la Orquesta Joven de Andalucía, publicadas en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía BOJA nº 108 de 7 de junio de 2019, se establece que la selección de las personas candidatas para formar parte del citado Programa para las especialidades convocadas se llevará a cabo mediante un tribunal del que formarán parte: 
 
1) Al menos un especialista por cada especialidad instrumental recogida en la convocatoria, que será nombrado por la Dirección de Música y Artes Escénicas. 
 
2) Un/a secretario/a, sin voz ni voto que será igualmente designado/a por la persona titular de la Dirección de Música y artes Escénicas. 
 
Por Resolución de 25 de julio de 2019 Almudena Bocanegra Jiménez, Gerente de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, se ha constituido el  TRIBUNAL VIENTO METAL de las Audiciones 2019 del Programa Andaluz para Jóvenes Intérpretes con la siguiente composición: 
ORQUESTA JOVEN DE ANDALUCÍA - TRIBUNAL ESPECIALIDADES VIENTO MADERA - AUDICIONES 2019:
 

  • Especialista Trompa: José Chanzá Soria
  • Especialista Trompeta: Arturo García Espinós
  • Especialista Trombón: Francisco Javier Rosario Vega
  • Especialista Tuba: David Llácer Sirerol
  • Secretario. Antonio Suárez Delgado. Técnico de Gestión del Área de Música de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales