Noticia publicada el 03/09/19

Modificados horarios pruebas audiciones 2019 de las especialidades Trompa y Trompeta de las personas candidatas procedentes de las provincias de Málaga, Granada, Jaén, Almería y Otras (no Andalucía)

 
NOTA IMPORTANTE PARA LAS PERSONAS CANDIDATAS DE LAS ESPECIALIDADES "TROMPA" Y "TROMPETA" DE LAS PROVINCIAS DE MÁLAGA, GRANADA, JAÉN, ALMERÍA Y "OTRAS" (NO ANDALUCÍA)
 
Para facilitar la llegada de las personas candidatas de provincias más lejanas a la del lugar de realización de las pruebas (Málaga, Granada, Jaén, Almería y Otras), se traslada el horario de convocatoria de las especialidades de TROMPA y TROMPETA de las personas candidatas procedentes de dichas provincias a la tarde, siendo la nueva hora de convocatoria de éstas a las 15h45 (en lugar de a las 10h30) de sus correspondientes días de audiciones. 
 
Se puede consultar el calendario MODIFICADO de las pruebas por especialidad instrumental en el siguiente ENLACE
 
 Fecha de publicación del calendario MODIFICADO: 03 de septiembre de 2019. 
 
 
Aclaraciones a las personas aspirantes: 

  1. La convocatoria se realiza, dentro de cada especialidad instrumental, por la provincia indicada por las personas candidatas en su solicitud, que es la misma que aparece en el listado definitivo de personas admitidas. Todas las provincias no andaluzas están recogidas en el epígrafe “Resto provincias”. 
  1. Las personas candidatas han sido convocadas por las mañanas en dos turnos (08:30 y 10:30) y por la tarde en un turno (15:45). Es imprescindible llegar a la hora de la convocatoria, para que se proceda a la identificación de las personas candidatas, y se les de acceso a las salas de calentamiento. 
  1. Todas las personas candidatas deberán acudir a las pruebas con el original de su DNI (o pasaporte) en vigor
  1. Las audiciones de la Orquesta Joven de Andalucía se realizarán en la Escuela Pública de Formación Cultural de Andalucía (Estadio Olímpico, Puerta K. Isla de la Cartuja s/n, 41092 Sevilla) los días 4 al 7 (viento madera) y 11 al 14 (viento metal) de septiembre de 2019, en horario de 09h00 a 14h00 y de 16h00 a 21h00. 
  1. La no comparecencia a las pruebas de selección sin causa justificada supondrá la exclusión de la persona que no se haya presentado para las siguientes audiciones del Programa. 
  1. El Programa Andaluz para Jóvenes Intérpretes enviará mediante correo electrónico a todas las personas candidatas admitidas a las pruebas, un enlace a través del cual podrán RENUNCIAR a realizar dichas pruebas en caso de que decidan no presentarse a las mismas. De este modo, y al comunicar su renuncia al Programa con antelación a las fechas previstas de realización de las pruebas, evitarán ser sancionados/as en futuras audiciones del Programa. Una vez tramitada dicha renuncia por la persona candidata, no se podrá participar en las pruebas de las Audiciones 2019 bajo ninguna circunstancia. 
  1. Si alguna persona candidata no pudiera asistir a las pruebas en la fecha/hora indicada para su especialidad, y necesitara un cambio en la fecha u horario de realización de las mismas dentro de la semana correspondiente a su tribunal, debe enviar un correo electrónico a la dirección oja.aaiicc@juntadeandalucia.es indicando su nombre completo, especialidad, fecha asignada para la prueba y fecha solicitada para realizar la misma, y se intentará atender su solicitud siempre que la misma esté debidamente justificada
  1. Se recuerda a las personas candidatas de las especialidades de viento madera que para los segundos instrumentos (corno inglés, clarinete bajo, clarinete requinto) que facilita el Programa (ver información en documento “Relación de obras a interpretar”), deben acudir a las pruebas con sus propias boquillas y/o cañas cuando éstas no son facilitados por el Programa.