Noticia publicada el 27/06/18

Publicados los listados provisionales de solicitudes admitidas o pendientes de subsanación. Audiciones 2018 del Programa Andaluz para Jóvenes Intérpretes

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes a las AUDICIONES 2018 DEL PROGRAMA ANDALUZ PARA JÓVENES INTÉRPRETES, se han publicado en nuestra página Web los listados provisionales de solicitudes admitidas o pendientes de subsanación.

 

Puedes consultar los listados en los siguientes enlaces: 

ORQUESTA JOVEN DE ANDALUCÍA. Listados provisionales

JOVEN CORO DE ANDALUCÍA. Listados provisionales

 

 

 

SISTEMA Y PLAZO DE ENVÍO DE SUBSANACIONES

 

Como se especificaba en las Bases de la Convocatoria, usted tiene un plazo máximo de diez días para subsanar su solicitud mediante los documentos preceptivos, con la indicación de que si así no lo hiciera se tendrá por desistida su petición.

 

FIN DEL PLAZO DE SUBSANACIÓN: LUNES 9 DE JULIO DE 2018 (INCLUSIVE).

 

Para proceder a la subsanación de la solicitud, se le remitirá por correo electrónico (a la dirección facilitada en su impreso de solicitud), un enlace a través del cual podrá acceder a un formulario de subsanación online. Si en el plazo de 48 horas desde la fecha de publicación del listado provisional de personas admitidas y excluidas usted no ha recibido dicho correo electrónico, por favor póngase en contacto inmediato con el Programa.

 

No se admitirán subsanaciones a través de correo electrónico.

 

Tiene usted también la opción de presentar (en el mismo plazo de diez días) los documentos de subsanación requeridos en el registro de la sede de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, sita en el Estadio Olímpico, Puerta M, Isla de la Cartuja, 41092 - Sevilla, indicando expresamente “Programa Andaluz para Jóvenes Intérpretes. Audiciones 2018 - SUBSANACIÓN CONVOCATORIA AUDICIONES 2018”, así como en los registros de los demás órganos y en las oficinas que correspondan, de conformidad con lo establecido en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en la Sección 2ª del Capítulo I del Título IV de la Ley 9/2007 de 22 de octubre de la Administración de la Junta de Andalucía.

 

En caso de tener alguna duda, puede ponerse en contacto con el Programa Andaluz para Jóvenes Intérpretes en el siguiente teléfono: (+34) 955929000.