Convocatoria 2020 para Jóvenes Directores y Directoras en Formación con la Orquesta Joven de Andalucía


09 de Abril 2020 a las 14:00
Residencia Lantana

FECHA DE PUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA: 17 DE ENERO DE 2020.

FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: 16 DE FEBRERO DE 2020. PLAZO FINALIZADO.

Listado provisional de solicitudes admitidas y de solicitudes pendientes de subsanación.. Fecha de publicación: 19 de febrero de 2020. Fecha límite para envío de subsanaciones: 24 de febrero de 2020. Puedes consultar el listado en este ENLACE.

 

En cumplimiento de las Bases de la CONVOCATORIA 2020 PARA JÓVENES DIRECTORES Y DIRECTORAS EN FORMACIÓN de la Orquesta Joven de Andalucía, y cerrado el plazo de presentación de solicitudes, se presenta a continuación el LISTADO PROVISIONAL DE SOLICITUDES RECIBIDAS con indicación de si reúnen todos los requisitos exigidos o, en caso contrario, con indicación de qué documentos deben ser aportados para subsanar la solicitud presentada. Puedes consultar el listado en este ENLACE.

 

Para aquellas solicitudes que no reúnan los requisitos exigidos o los documentos preceptivos se requerirá a la persona interesada, mediante correo electrónico enviado desde la dirección audicionesoja.aaiicc@juntadeandalucia.es, para que en el plazo de 5 días naturales a contar desde el día siguiente de envío de dicha comunicación (el mismo día de publicación de este listado provisional en la Web del Programa) subsane la falta o acompañe los documentos preceptivos, con la indicación de que si así no lo hiciera se tendrá por desistida su petición.

 

A las personas candidatas cuya solicitud haya sido admitida pero a las que se les indique en el apartado “Elementos de la solicitud pendientes de subsanación” que es preciso enviar de nuevo la fotografía se les mandará un correo electrónico similar, ya que aunque el envío de dicha fotografía no es uno de los requisitos exigidos para poder participar en las pruebas es muy importante que la misma sea enviada de nuevo con calidad y dimensiones adecuadas, ya que la imagen facilitada en la solicitud es la que aparecerá en las fichas de evaluación, y por tanto debe reconocerse claramente en la misma a la persona candidata

 

Finalizado el plazo de subsanación, la lista definitiva de solicitudes admitidas se hará pública en la página Web de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales (www.aaiicc.es) y en la del Programa Andaluz para Jóvenes Intérpretes (www.oja-jca.es).

 

Las pruebas de selección tendrán lugar durante el Encuentro de Primavera 2020 de la Orquesta Joven de Andalucía, que tendrá lugar en la localidad de Pilas, provincia de Sevilla, el jueves 9 de abril de 2020 a partir de las 16h00.

 

Puedes consultar las BASES DE LA CONVOCATORIA en este ENLACE.